20.11.14

"El Grito Sagrado", El libro de fotos de Malvinas


El fotógrafo documentalista Gonzalo Prados presentó una publicación con imágenes de las Islas Malvinas en homenaje a los soldados que combatieron en el conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña.

 El fotógrafo Gonzalo Prados presentó su cuarto libro llamado “El Grito Sagrado”. Se trata de una publicación de fotografías sobre las Islas Malvinas en homenaje a los soldados que participaron en el conflicto bélico del Atlántico Sur.

  El libro, editado por Papiers Editores, cuenta con imágenes que trascienden la frontera de sus páginas y transportan al lector a un lugar tan único como pleno de sentimiento para todos los argentinos. Esta obra maestra de la fotografía, que narra en un lenguaje elocuente una historia reciente, palpable e ineludible de la Nación Argentina, evoca recuerdos y posa su mirada en los restos de una contienda sobre un suelo en el que reinan los bellos paisajes y los colores ajenos a nuestra bandera.

  Una gélida brisa, espesa y salvaje, parece atravesar cada una de las imágenes de este libro. La intrépida lente de Prados, aventurada a uno de los paisajes más bellos e inhóspitos (en amplio sentido) de nuestro país, cuenta en primera persona una historia de vida, tristeza y dolor desde su clarividencia.

  Las Islas Malvinas, con su encanto de frío antártico y su reflejo de emociones encontradas, se dejan ver a través de la ventana abierta por este concienzudo documentalista.

  El recuerdo fresco de la desidia de los que apostaron por una guerra sin sentido y la valentía y el amor patrio de los cientos de argentinos que lucharon por su tierra, se entremezclan con escenarios únicos plenos de magia y misterio.

  La paleta de colores, a pesar de un perseverante cielo gris, prevalece y atraviesa cada uno de los fotogramas de este libro. Este hecho se suscita por el extraordinario enclave nacional en manos británicas, pero también por la habilidad de un ojo sensible que se emociona ante cada testimonio que plasma para nosotros, sus lectores.

  Los indelebles rastros de la refriega, que se quedó con parte de la juventud albiceleste, nos recuerdan algo que no debió suceder nunca. Aún así, sostienen el testimonio de un hito para la historia nacional. Y, mezclados atentamente con colinas de ensueño, se presentan de una manera precisa y sincera para que el mensaje del autor llegue, sin escalas, directo hasta el corazón.

Sobre el autor   Gonzalo Prados nació en San Isidro en 1977. Es fotógrafo documentalista, fotoperiodista y naturalista. Estudió en la Escuela Argentina de Fotografía y en el Foto Club Buenos Aires. Ha recorrido más de 27 países de América, África Europa y Asia. Sus trabajos trasuntan un profundo respeto hacia los seres y las distintas realidades que eligió documentar.

 Además de su participación en salones nacionales, ha realizado las siguientes muestras: Centro América en broches (2000), La ruta Maya (2001), Los Andes Huairapamushcas (2002), Vidas estrechas (2003), Niños inexorables latinoamericanos (2004), Esteros del Ibera paraíso Indómito (2006), Territorio Salvaje (2006), Mampu Penque, fotografías de aves Argentina (2009 2010), Patagonia Andina ( 2011 2012) y Malvinas (2012 2013).

 En 2005 publicó su primer libro fotográfico, Vidas inexorables, en cuyas imágenes aparece reflejada su infatigable búsqueda en pos “de la efímera revelación de la verdad”. En el 2008 publicó Acariciando el viento, un libro fotográfico sobre aves argentinas. Declarado de interés cultural por el Municipio de San Isidro.

 En 2010 editó su tercer libro denominado Ruca Trancura, un tributo a las rocas eruptivas, a la paz del lago, a los cerros, a los bosques de coihues, de arrayanes, de alerces y a los pueblos originarios del sur.

 Actualmente dicta y dirige talleres de fotografía básica, superior y documental en el Instituto Wellspring y en el Club Atlético Acassuso. Además, es fotógrafo de la revista del CASI y fotógrafo colaborador en las publicaciones oficiales de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y de la Editorial Pre Match.
 
✒ Pre Match | Viernes 19 de noviembre de 2014.
 
---
Blog de Gonzalo Prados: http://gonzaloprados.blogspot.com.ar

18.11.14

Sponsors del Nuevo Orden Mundial anti-familia


· Financiadores del movimiento gay:
Fundacion Rockefeller, Fundacion Ford, Microsoft, George Soros (la Banca Rothschilds)
  

· Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas:
IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Lehman Brothers, Ernst and Young, Wyndham. Paul Singer (NML)
 

· Socios Corporativos y Aliados:
Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.


· Empresas “gay friendly”:
Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM (la empresa financiadora del microchip), Toyota, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP (British petroleum de la Reina de Inglaterra), Chevron (de Rockefeller), Shell (de los reyes de Holanda), Texaco.
 

 Bill Gates dona una gran parte de su fortuna al movimiento gay, ¿no les parece una casualidad que el es uno de los personajes que más ha dicho públicamente que debemos reducir la población mundial? ¿les parece una simple coincidencia?
 

 En España merece la pena investigar a la Fundación Triángulo (tiene un significado en la simbología Illuminati) para comprender vínculos, orígenes e investigar la fuente de sus apoyos financieros.
 

 Los Rockefeller no solo se encuentran detrás de esto. También de otros movimientos fraudulentos como el feminismo. Nick Rockefeller confesó sus intenciones impulsando este movimiento:
 

 Rockefeller quería obtener tres objetivos principales:

  1. Conseguir que la mujer, que hasta entonces generalmente no trabajaba fuera de su casa sino que se encargaba del cuidado de su familia e hijos, pagara impuestos, puesto que representaban a la mitad de la población. 
  2. Apartarla de la educación de sus hijos para que éstos quedaran al cuidado del Estado y proceder desde edades muy tempranas, a su adoctrinamiento para el Nuevo Orden Mundial al que aspira Rockefeller.
  3. Reducir los salarios a la mitad, ya que si la mayoría de las mujeres ingresaban a un trabajo fuera del hogar, la sobreoferta laboral haría cundir la desocupación y la caída de los salarios, por lo cual logrado ese objetivo para sostener a una familia haría falta dos fuentes de ingreso y el padre no sería suficiente sostén del hogar.

Todo esto contribuiría, como el tiempo ha demostrado, a la destrucción de la familia, para sustituirla por el Estado.
 

 Hoy a través del Estado se fijan los contenidos de las escuelas. Se supervisa la TV. Se financian las películas. Se ordenan “campañas de salud” con operaciones esterilizantes, reparto de abortivos, anticonceptivos cancerígenos y preservativos. Se otorgan “identidades falsas”, “autopercibidas”, mediante las cuales una persona puede cambiar su sexo de modo documental. Se denigra el matrimonio equiparándolo a otras uniones circunstanciales o a un acto de comercio cualquiera. Se promueve el libre consumo de drogas. Se crean áreas estatales enteras para ocuparse del “género”, eufemismo que encubre a políticas antifamilia y de odio manifiesto contra el varón. Hasta ha llegado a denominarse “matrimonio” a la simple unión de 2 personas del mismo sexo, obligando a los funcionarios a “casarlos” bajo apercibimiento de dejarlos cesantes. Se ha creado un organismo especializado (INADI) para perseguir a los que piensan distinto, y justamente en nombre de "las diferencias".

 Hasta la Corte Suprema de Justicia ha pedido sanciones para los jueces que no quieren autorizar abortos y defienden la vida como sostiene la Constitución Nacional. Y para que la población se acostumbre a todo esto, se pone a toda hora en TV a personas que hacen gala, bromas y apología de la conducta homosexual.

✒ Emilio Nazar Kasbo | Viernes 14 de noviembre de 2014. https://www.facebook.com/EmilioNazarKasbo/posts/10152820234575890

17.11.14

El desarme civil como arma del coloniaje e imperialismo inglés

 
 A principios del siglo XVIII, Cesare Beccaría en su Obra “ De los delitos y de las penas “, escrita en Livorno en 1714, despeja toda duda sobre el Derecho de Armas con racionalidad y objetividad, al establecer que: “ Una fuente de errores y de injusticia son las falsas ideas de utilidad que se forman los legisladores. Son las que anteponen los inconvenientes particulares a los generales. Falsa idea de utilidad es la que quitaría a los hombres el fuego por que incendia y el agua porque anega; la que no repara los males más que destruyendo.
 
 Las leyes que prohíben son leyes de esa naturaleza; sólo desarman a los no inclinados a delinquir, mientras los que tienen el valor de violar las leyes más sagradas de la humanidad y las más importantes del código, ¿ cómo respetarán las menores y puramente discrecionales, cuyas contravenciones deben ser tan fáciles e impunes y cuya exacta ejecución elimina la libertad personal carísima al hombre y somete a los a los inocentes a todas las vejaciones que merecen los culpables ?.
 
 Estas leyes empeoran la condición de los asaltados mejorando la de los asaltadores; no disminuyen los homicidios sino que los aumentan, porque es mayor la confianza en asaltar al hombre desarmado que a los armados.
 
 Estas leyes se llaman no preventivas y nacen de la desordenada impresión producida por hechos particulares y no de la razonada meditación de los inconvenientes y ventajas de un precepto general.”
 
 Esta concepción Jurídica se impone racionalmente en Europa Continental, pero Inglaterra ( Europa Insular ), se opone al Derecho de Armas y decreta el Desarme Civil inglés pero no por cuestiones Jurídicas racionales sino por espurias razones de dominación insular, y en consecuencia establece que la tenencia y portación de armas, no es un Derecho sino un privilegio reservado solo para sus nobles, quienes mediante esa prerrogativa ven facilitado el libre ejercicio del derecho de pernada sobre las mujeres de los pueblos de Escocia, Irlanda y Gales, sin que esos plebeyos puedan poseer armas para oponer resistencia a semejante abuso sexual del que eran víctimas sus hijas, esposas, madres y hermanas.
 
 También fueron víctima del Desarme Civil inglés los americanos, pero a diferencia de la plebe insular estos derrotaron a los ingleses en la guerra de la Independencia a fines del mismo Siglo XVIII y realizaron la primer Gran Obra Jurídica de la Historia Moderna: La Primera Constitución Nacional de la historia de la Humanidad que fue la Constitución Nacional Americana, del año 1776, es decir del mismo Siglo del esclarecimiento sobre el Derecho de Armas y al respecto al establece: “ … el Derecho del Pueblo a tener y portar armas no será coartado “; es que este Derecho es considerado por los americanos como la primera libertad, ya que un hombre que no se puede defender, que no puede proteger su hogar ni a su familia no tiene nada. No tiene derechos, ni libertad, ni propiedad.
 
 Es decir que durante el Siglo XVIII, el Derecho de Armas queda consagrado en los pueblos libres de Europa y América; prevaleciendo luego en la Constitución Americana y en las Constituciones que a su semejanza se brindaron los europeos a partir de la Revolución Francesa.
 
 Mientras tanto los abusos causados a lo largo y ancho de todo el planeta por el Desarme Inglés quedo plasmado incluso en la frase de Mahatma Gandhi quién expresó que : “ Entre las muchas fechorías que el Imperio Inglés perpetró en la India, la historia mirará la de privar de armas a toda una nación como la más negra de todas ellas.”
 
 No es casualidad que la influencia inglesa por estas pampas al momento de dictarse nuestra Constitución Nacional, haya privado a la misma de la contudencia que sobre el Derecho de Armas poseía la Constitución Americana que la Argentina copió como modelo.
Y digo que no es casualidad, por el hecho de que los ingleses fomentaron el Desarme Civil sobre los pueblos que estuviesen bajo su influencia, y que ocuparan territorios ricos en recursos que luego podrían ser de su interés y verse en situación de conflicto con ellos, traspolando las enseñanzas de Beccaría podemos decir que es más fácil despojar de sus recursos a los pueblos desarmados que a los armados…
 
 Otros promotores del desarme civil fueron durante el Siglo XX los regímenes nazis y comunistas, que por ejemplo decretaron el desarme de la etnia hebrea, el del campesinado rebelde ruso, el de la etnia ruandesa, etc, pueblos que después de perder sus armas fueron masacrados en estado de indefensión.
 
 Los ingleses ya nos robaron las Malvinas, las georgias, y sanwich del sur, con pretensiones serias sobre el sector antártico argentino; pero ahora en realidad los ingleses tienen pocas preocupaciones sobre el futuro de esos territorios, ya que saben que la Argentina no tiene condiciones bélicas para disputar seriamente esos territorios.
 
 Pero Argentina conserva ricos recursos naturales: agua, alimentos, hidrocarburos, gas, minería, madera, etc, entre tantos recursos vírgenes que poseemos y no precisamente en los territorios insulares ya perdidos sino en nuestro vasto territorio continental, ocupado por un pueblo indefenso.
 
 Cabe preguntarse entonces por qué una masa importante de argentinos están decididamente a favor del Desarme Civil a la inglesa, y la respuesta es que los operadores políticos internacionales ingleses saben cómo debilitar a los pueblos cuyo territorio les interesa por la existencia de recursos naturales, es decir un país que tienen en la mira para desarmarlo y dejarlo en estado de indefensión para el caso de entrar en conflicto por sus recursos y territorio, avalados por los propios medios de comunicación prebendarios criollos que producen operativos de prensa a favor del desarme como arma del coloniaje e imperialismo inglés.
 
✒ Gustavo Enrique Lastra | 29 de enero de 2012.

---

13.11.14

El Reino Unido realizó otro ejercicio armamentístico en Malvinas

 
 Una fragata de la Marina Real británica realizó en las últimas horas un nuevo ejercicio de entrenamiento militar en aguas de las Islas Malvinas y disparó 136 proyectiles, al mismo tiempo que el Parlasur confirmaba su respaldo al reclamo de la Argentina por la soberanía sobre el archipiélago del Atlántico Sur.
 
 Este lunes, el HMS Iron Duke llevó a cabo el ejercicio bélico en la Bahía y el Estrecho de San Carlos, lugares donde se llevó a cabo el desembarco de las tropas británicas en la Guerra de las Malvinas en 1982, y, según aseguró el comandante de la embarcación, Tom Tedray, "fue una gran práctica y una oportunidad para que el Iron Duke mostrara sus habilidades de artillería".
 "En mis muchos años de la realización de apoyo de fuego naval de esta era, sin duda, el despliegue más preciso que he visto", señaló por su parte el oficial Mick O Connor, de acuerdo lo informado por medios británicos.
 La maniobra fue realizada en conjunto con la Compañía de Infantería de las islas y la 148 Batería Real de Artillería.
 El HMS Iron Duke, cuyo modelo fue diseñado para "lidiar con la amenaza de los submarinos soviéticos", partió de la base naval de Portsmouth el pasado 20 de junio y se encuentra próxima a concluir con la Tarea de Patrullaje del Atlántico Sur.
 Esa misión tiene como objetivo "proporcionar una protección continua y tranquilidad a los intereses británicos en el Atlántico Sur" y "el mantenimiento de la presencia continua de la Marina Real en el Atlántico", indica la página oficial de la Marina Británica.
 De acuerdo a la descripción que brinda esa fuerza, el HMS Iron Duke puede disparar misiles hacia blancos ubicados a "más de 80 millas", es decir, casi 130 kilómetros; cuenta con un cañón capaz de lanzar "hasta dos docenas de proyectiles altamente explosivos por minutos"; así como también misiles Seawolf "capaces de rastrear y destruir un objetivo del tamaño de una pelota de cricket".
 Al mismo tiempo que la fragata realizaba el ejercicio bélico en aguas del archipiélago, el Parlasur declaraba su "más firme respaldo a los legítimos derechos" de la Argentina en el reclamo por la soberanía sobre las islas y el canciller Héctor Timerman volvía a denunciar que el Reino Unido posee en el Atlántico Sur "la más grande base militar".
 Esta no es la primera vez que las tropas británicas realizan movimientos armamentísticos en la región, siendo el antecedente más inmediato en mayo de este año, cuando dispararon misiles Rapier como parte de "ejercicios de rutina", lo que fue repudiado por el Gobierno argentino.
 
✒ El Malvinense | Miércoles 12 de noviembre de 2014.

11.11.14

Abolir el Abolicionismo

 
 La aplicación de ciertas y determinadas medidas para el bien común. dentro de este Sistema, están dominadas por las necesidades que tengan los políticos para mantenerse en el poder ganando elecciones.
 
 La agenda electoral domina el tema. Poco  importa el bienestar del pueblo. Esto podemos visualizarlo bien en este gobierno, donde la demagogia electoralista, la limosna y el clientelismo han sido disfrazados de inclusión social y que ha creado una masa de votantes cautivos que unidos a cierto semianalfabetismo de clase media (gente de una franja etaria de entre los 18 y 35 años catequizados por tres décadas de desastre cultural) totaliza hoy en día algo así como el 30 o 35 % de la masa de eventuales votantes pro gubernamentales.


Tabúes
 Hay temas que el gobierno pretende ignorar por que no solo le puede sacar votos, sino que también lo conecta instantáneamente con los tabúes que durante años el Sistema ha venido moldeando en el imaginario colectivo en base a prejuicios y lecturas tendenciosa de diversos hechos históricos, que si bien tergiversados, vienen a ser algo así como la quinta esencia de todo lo repudiado, el pecado capital.
 
 Uno de estos temas es el del desborde del crimen impune, que muchos llaman inseguridad. Hablar de esta cuestión y utilizar el demonizado termino reprimir, es para el Sistema (no solo para el gobierno) volver a la época oscura de los 30.000 desaparecidos. Meter presos a los que delinquen es en definitiva hablar subliminalmente de las mazmorras de Proceso, cuando en el universo marcuciano en que se maneja, cualquier cosa que sea reprimir y poner barreras al caos es el mal absoluto. 
 
 Por eso hasta el presente la inseguridad era una sensación (Aníbal Fernández) o una creación artificial de la conspiración mediática (Capitanich). Según los más encumbrados exponentes del pensamiento sistémico en la materia, la cantidad de delitos es ínfima y todo eso de andar difundiendo esos hechos masivamente es un llamado oculto a la "vigilancia" "control social" mediante "agencias gubernamentales".(Zaffaroni)
Pero ocurre que las cosas se desbordan y que paulatinamente no nombrarlas ni actuar sobre ellas se torna una cuestión piantavotos y es allí que es necesario hacer algo al respecto o al menos hacer como si se hiciera algo. Cuando la masa cautiva de votantes no alcanza, hay que apelar a lo que sea para aumentarla y conservar poder a toda costa.
 
Señales contradictorias- Justificada desconfianza
 Es que cuando no alcanza la retorica burlona, y las estadísticas engañosas seden a la realidad, llega la hora de proponer soluciones que al menos se asemejen a poner un poco de orden.
 
 Había sido el ministro de seguridad Berni, desde el gobierno, el que puso sobre el tapete el tema del crimen, de la droga, de los extranjeros delincuentes y de la justicia garantista. El Sistema se quejaba del mismo monstruito que había creado.  Como si hubiera sido otro el autor del mismo.
 
 Para peor andaba dando vueltas el proyecto de reforma del Código Penal fogoneado por el CELS en clave de abolicionismo y que curiosamente, de sus desgraciados ítems hasta el Papa se había hecho eco para avalarlos, en otra de sus desafortunadas alocuciones . Otra señal contradictoria lo daría la reforma del Código de Procedimientos Penales que parecía realizada conforme la inclinación manifestada por Berni y decimos esto porque fue la misma presidenta la que en una de sus tantas intervenciones, quien  manifestó que el mismo iba a impedir la ya conocida "puerta giratoria", modificando las normas referentes a la excarcelación de los delincuentes.
 
 Desgraciadamente todo lo que dijo la presidenta en el discurso se borra con solo leer el proyecto pues el mismo no establece una norma en la que el juez deba basarse sino que deja al criterio del mismo la aplicación o no de la prisión preventiva, siendo nuevamente el criterio para la aplicación el peligro de fuga o entorpecimiento Igual ocurriría con los extranjeros delincuentes mientras en su discurso dijo que serian expulsados del país sin poder reingresar por 15 años el proyecto no dice eso sino que "podrá" ser expulsado y en ciertos casos con anuencia del fiscal y del mismo imputado. Este nuevo CPP aumenta el menú de opciones para aplicar la puerta giratoria. No la clausura definitivamente. Por ello sospechamos que es un nuevo engaño del sistema y que una vez aplicado con la judicatura intoxicada con las estupideces del garanto abolicionismo los resultados serán iguales a los que apreciamos hoy-
 
 Por eso desconfiamos del manodurismo pre electoral. y vemos que no solo se hace demagogia con planes sociales y limosnas varias, sino que se juega con la esperanza de nuestra gente que desea salir a la calle a trabajar tranquila, ellos y su familia, sin ser eventuales números de la lista de damnificados y muertos que registra este sistema nefasto en su haber por la cuestión de la inseguridad.
 
 Por eso lo que siempre solicitamos que es la revisión total de la legislación penal, aboliendo el abolicionismo de una vez y para siempre empezando por las universidades donde se enseñan sus insensateces y terminando en la judicatura donde se pretende ejecutarlas con los resultados a la vista.
 
✒ Guillermo Rojas | Red Patriótica Argentina | Viernes 7 de noviembre de 2014.

La inseguridad es el Régimen


 Lanzada a rodar hace décadas como hija predilecta de la CIA -y fuera la especie enteramente cierta o no- la llamada Doctrina de la Seguridad Nacional fue rechazada de plano por las izquierdas de todo ropaje, y aún por cuantos no deseaban quedar al margen de la más burda corrección política.


 No se nos verá cruzar espadas a nosotros por aquella receta táctico-militar, que tuviera la procedencia que tuviese, adulteró y sustituyó el claro y tradicional concepto de guerra justa. Pero la verdad es que el abuso no quita el uso, y del rechazo por aquella estrategia no se sigue -como se ha seguido, con calamitosas consecuencias- que la noción misma de seguridad nacional y social deba descartarse a priori, cual si fuera pecado de leso macartismo estar reclamando amparo y protección para los ciudadanos y las instituciones naturales en que ellos se asocian.

 A grupas del desmadre irrumpió el chifle no menor del garantismo jurídico y el del progresismo ideológico puesto insensatamente de moda en todos los ámbitos. De allí a la lenidad casi absoluta había un solo paso.

 Ese paso criminal se ha dado hace rato, y la década kirchnerista se especializó en consumarlo. Cualquier diagnóstico al respecto es redundante. Como retratar el diluvio a la vera del arca bíblica, o la erupción del Vesubio en medio de las ruinas de Pompeya. No hay día, no hay familia, no hay sector económico, no hay espacio ni condición laboral o profesional que no tenga una víctima del delito registrable en sus experiencias cotidianas. Víctimas fatales o dañadas con graves consecuencias, entre las que no son menores la constatación de que la vulnerabilidad es irrefrenable y la confianza social entre nula y escasa.

 Lo que más llama la atención, sin embargo, cuando se consuma un hecho delictivo de envergadura, como la ocupación de un predio o el saqueo de una zona, es un doble fenómeno que no podemos sino adjetivar de espantoso.
 Consiste el primero en la actitud mental y moral de los hombres de armas, quienes literalmente acosados y asediados durante décadas con el sentimiento de inferioridad y de culpa por ser represores, prefieren consentir en que el alud delictivo supere sus fuerzas, aún físicamente hablando, antes que aplicar todo el volumen disuasivo y operativo que las circunstancias reclaman. En ocasiones, ni siquiera aparece ese volumen represor previsto por las mismas leyes y el común sentido.

 El segundo fenómeno es paralelo al primero. Ese alud delictivo está perfectamente organizado y adiestrado para operar. Brota de reductos conocidos, de madrigueras subsidiadas estatalmente, de guaridas con apoyo oficioso, de villorrios tenidos por paradigmáticas periferias, de marginalidades alentadas e importadas mediante una inmigración sostenida en la demagogia, de matones identificables y tomados por respetables líderes, de narcos con contactos rutinarios y fluidos con el gobierno, de organizaciones tuteladas cuando no engendradas por el oficialismo. Ese alud delictivo, por llamarlo de este modo, una vez consumadas las acciones más depredadoras, vuelve a ser absorbido por el anonimato, agazapado y a la espera del próximo golpe. Para ellos no corren los motes de gatillo fácil, de conculcadores de humanos derechos o de potenciales genocidas. Siempre habrá un Zaffaroni que, entre burdel y burdel, se haga de un tiempo para comprender “filosóficamente” a los hampones y extenderles su mano indulgente y libertaria.

 No tendrá fin esta demencia trágica mientras no se extirpen las causas; que son muchas, y sin ser especialistas podemos colegirlas o conjeturarlas. Pero entre esas causas está la ejemplar. Esto es, el perverso y depravado ejemplo que proporcionan quienes mandan; caterva ya sin pudores en el ingrato arte de robar, mentir, adulterar la naturaleza, profanar lo más sacro y sacralizar lo más inmundo.

 La inseguridad es el Régimen. Para quebrarle su espinazo homicida y regenerar la columna vertebral del cuerpo social, hay que abatir al Régimen.
 El primer acto posible para tamaña tarea es atreverse a decirlo.
 
 Adjuntos:


 
✒ Antonio Caponnetto | Argentinidad. 28 de septiembre de 2014.

Armas para todos




✒ | Tiro Federal de Tucumán
http://www.tirofederaltuc.com.ar/
https://www.facebook.com/TiroFederalDeTucuman/photos/a.239222459535075.1073741833.163031983820790/277019352422052/?type=1&theater